• Descubre el arte del Kai Men

Al iniciarse en el mundo escort, las profesionales de lujo tienen en cuenta ciertos fundamentos que determinan el éxito de su profesión. Para encontrar los primeros clientes existen diversos modos que garantizan el éxito en tal tarea. Por ejemplo, las redes sociales funcionan ahora como una excelente vía de contacto que permitirá la obtención de nuevos clientes. Sin embargo es importante que se tomen en cuenta una serie de factores que determinarán el éxito en la profesión. Por ejemplo, la presentación es decisiva al momento en que el cliente aceptará o no los servicios de las Escorts Barcelona. Una primera impresión dispone de un tiempo limitado en el cual la profesional deberá exponer sus cualidades específicas. Un error muy común es aquel donde las muchachas dicen su nombre y una caricia. Para obtener el primer cliente hay que ser más auténtica.

Principales características de una escort

La educación. Es importante que la escort de lujo posea modales que la defiendan al momento de acompañar a su cliente a otras actividades que no están relacionadas con el sexo. Ella debe ser ordenada, poseer implementos como condones, lubricantes, aceites para masajes, entre otros que causan impacto en la noche de placer con su cliente.

Hay que expresar el afecto. Una escort que ofrezca sus servicios a un cliente por vez primera siempre tiene que exponer su afecto y mostrar gestos amables. Una caricia o un beso al presentarse conseguirá generar placer en el cliente y esto determina su continuidad y su regularidad.

Es preciso que la escort vigile su higiene ya que es un factor determinante al momento de seleccionar a la escort y el servicio que esta realizará. Para ello es fundamental la higiene bucal, reducir el olor corporal, la higiene íntima también es clave al momento porque es lo principal en que se fija un cliente.

Las redes sociales

Para una escort es determinante el uso de las redes sociales. Esto significará una vitrina donde ella podrá mostrar su cuerpo y su estilo de vida, convirtiéndose así en un atractivo para los potenciales clientes. La red social más utilizadas por las escorts es Instagram, aunque Twitter ofrece más libertades en relación a la censura y las posibles restricciones que se puedan tener en otra red social.

Las redes sociales son una potencial publicidad para las escort porque allí podrán subir imágenes, videos, pero siempre conservando la identidad de sus clientes y buscando dar una imagen corporativa que seduzca al cliente y permita reflejar una imagen de autenticidad. Allí es posible contactar clientes de diversos lugares y obtener seguidores que traten a la escort como una marca y de esta forma rentabilizar su imagen pero esto ya es arena de otro costal, las claves están allí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *