• Descubre el arte del Kai Men

Es posible que la primera idea o noción que se tenga en mente cuando se habla de Dubai corresponda con un tipo de turismo que se basa en los paisajes espectaculares que han sido construidos por el hombre y en definitiva por la capacidad petrolera de esta zona.

Lo cierto es que visitar Dubai también puede ser un motivo de descanso o relajación en lugares como abu dhabi, ya que hay una muy buena cantidad de alternativas para que cualquier persona pase un momento realmente agradable en esta zona del mundo asegurándose que su cuerpo se revitalice y esté en mejores condiciones para retornar a la vida cotidiana.

Opciones para practicar la relajación en Dubai

Seguramente en varias ocasiones habrás escuchado o leído noticias en las que se comenta que una cantidad considerable de atletas y estrellas de distintas zonas del mundo han tomado la decisión de viajar a Duba para descansar y relajarse. Claro tiene sentido porque se suele relacionar a Dubái con un tipo de turismo poco más ostentoso, pero lo cierto es que puede ser un lugar para que cualquiera se dé un descanso.

La anterior afirmación tiene que ver con que hay balnearios de todas las formas y tamaños, spas que han sido reconocidos a nivel internacional y cafés en algunas de las calles más importantes que pese a ser más modestos que las opciones anteriores, son una muy buena alternativa para relajarse.

En torno a los spas para relajarse en Dubái se destacan el TaliseOttoman Spa en JumeirahZabeel Saray y el Assawan ubicado en el Hotel Burj Al Arab, que como se mencionó en el párrafo anterior son reconocidos a nivel internacional por ser una garantía de una experiencia inolvidable para cada uno de los visitantes que se animen a ingresar en ellos.

Otra de las opciones para relajarse un poco en Dubai y con un énfasis un poco mayor para el público femenino, está vinculado con los salones de belleza. Esto se debe a que en varias de sus calles hay lugares especializados en ello, facilitando no sólo el acceso a sus instalaciones, sino brindando un servicio de altísima calidad.

En cuanto a las alternativas un poco más exóticas y que por esa misma razón son más costosas, se invita al turista interesado a que consulte por los populares baños o tratamientos faciales con oro de 24 quilates, una experiencia que seguramente nadie podría olvidar.

Así que en conclusión, las posibilidades de hacer turismo para relajarse en un sitio como Dubái son múltiples, el único requisito es que cada persona se tome un tiempo prudente para buscar, analizar y finalmente seleccionar el lugar que considere que le brindará la mejor experiencia según sus gustos e intereses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *