• Descubre el arte del Kai Men

Shaolin fué sacudido por el escándalo de sexo

El famoso templo chino de artes marciales Shaolin fué sacudido por el escándalo de sexo, así como el de la malversación de fondos. El abad budista erradica las afirmaciones de “numerosas relaciones sexuales y malversación” en la frontera del monasterio y refuta los “falsos rumores” en su sitio web.
Pero al final todos estos actos fueron reales, y para probarlo, pusieron a disposición el la internet de todos los videos de porno doido que no dejan dudas a nadie!

Durante 1.500 años, el Templo Shaolin entrenó a monjes guerreros budistas en las colinas de Henan, presumiblemente sin conocer las historias de wuxia y también las películas de kung fu que los convertirían en ejemplos de cultura pop, o que la Transformación Cultural ciertamente dejaría su técnica de artes marciales en ruinas. Tampoco pueden saber que el Shaolin ciertamente terminaría algún día siendo un gran negocio, uno asociado con cámaras espías y también malversación en las comunidades chinas de Internet.

El templo de kung fu en Shaolin se ha convertido en uno de los iconos más reconocidos de la sociedad china en el mundo.

En los últimos tiempos, el templo Shaolin de la provincia de Henan, en China central, y su “monje director ejecutivo” Shi Yongxin, se ha capitalizado, con unos 40 centros culturales Shaolin en todo el mundo. Sin embargo, el Maestro Shi, el abad budista del monasterio Shaolin, ha estado eliminando las reclamaciones de seguros de “varias relaciones sexuales y también la malversación”. El gran maestro del templo transformó el Shaolin en una empresa multimillonaria.

Debido a que el abad Shi Yongxin tomó el control del mítico hogar nativo del kung fu en 1999, ha sido llamado burlonamente CEO de las artes marciales. El Templo Shaolin ahora tiene templos en el extranjero, liberando lugares de trabajo, también monjes que realizan giras escénicas para espectáculos olímpicos, entrenamientos en Hollywood, y combates de boxeo en Las Vegas contra los Marines de los Estados Unidos. El templo actualmente gana 24 millones de dólares al año sólo por la venta de entradas, después de que los costos de entrada al templo se duplicaron a 100 yenes (16 dólares). Para algunos, la perspicacia mundana de Shi huele a algo menos que divino.

El maestro Shi ha sido criticado por algunos por buscar convertir el templo y sus famosas artes marciales de lucha contra los monjes en una empresa comercial. En febrero reveló que se estaba preparando para que Shaolin desarrollara un complejo de 297 millones de dólares (₤ 190m) en Australia que sin duda consistiría en un templo, un hotel, una academia de artes marciales y también un campo de golf. El templo Shaolin, construido a finales del siglo V, ha protegido de hecho la comercialización hostil como la mejor manera de salvaguardar su patrimonio y difundir su mensaje budista.

En respuesta a estas críticas, el templo ha protegido su crecimiento afirmando que es el mejor método para defender su patrimonio y promover el budismo chino. En una entrevista, los Maestros Shi validaron el nuevo complejo Shaolin en lo que respecta a “apreciar la religión, la cultura así como el modo de vida… promoviendo el diálogo sobre la sociedad” y “fortaleciendo el entendimiento global”.

No importa lo que los exámenes continuos revelen, 2 puntos son seguros: Shi es quizás el único monje budista que ha atraído niveles de rumores y escándalos de celebridades de la televisión (cada uno de estos incidentes tuvo una gran protección de los medios de comunicación y el enfoque de Weibo), y la promoción no tradicional de Shi, así como los métodos de organización, dan una gran lata a las creatividades de sus detractores. A continuación, Shi aparece en la portada de una revista de servicios y también se asocia con Shaquille O’Neal.