• Descubre el arte del Kai Men

Hoy repasamos un evento importante en el contexto del kung fu argentino

El 31 de Setiembre el Gran Maestro Chan Kowk Wai compartió con nosotros un fin de semana a todo kung fu. Brindó Seminarios y clases a más de 300 alumnos de la Escuela, todo un éxito. Su visita quedará en nuestros corazones.

El prof. Horacio viajó a Sao Paulo el 30 de julio, para visitar a su Maestro, sus compañeros, su Escuela.

En esta oportunidad, los instructores Bruno Ballestrero y Catherine Black, y el alumno avanzado Hernán Sintado lo acompañaron, para recibir del maestro las correcciones necesarias para seguir mejorando.

Hubo como siempre, mucha práctica, mucho compartir junto al Maestro y sus alumnos de la Matríz, la experiencia de pertenecer a una Gran Escuela de Kung Fu Tradicional…

El prof. Horacio desea agradecer a todos sus hermanos por recibirlos tan bien y ayudarlos como siempre a mejorar: Luiz, Ricardo, Jaime, Apo, Paulo, Marcos, Alessandre, Rosa, y tantos otros…muchísimas gracias por formar esta Familia tan hermosa que nos hace sentirnos orgullosos de integrar.

No vale la pena mencionar todo lo que hemos practicado, porque siempre es igual: aprender cosas nuevas, pero corregir muchísimas cosas: aplicaciones, técnicas de respiración, formas, Palma de hierro…hemos visto y revisado de todo, pero eso es así siempre, por lo que no es relevante hoy decir todo lo que se ha hecho en estos 10 días de convivencia con el Maestro y sus alumnos.

 

Fue un honor contar con sus enseñanzas, su tiempo y esfuerzo que pone cada día para que tanto yo como mis alumnos pudiéramos apreciar su enorme Kung Fu y tratar de captar al menos, algo de su nivel.

Fue un gran honor además compartir prácticas con el Maestro Lee Jung Deh, con Thomaz Chan, Roberto y tantos otros alumnos que llevan decenas de años junto al Gran Maestro.

La comunidad argentina de kung fu está siempre agradecida al Gran Maestro Chan Kowk Wai por depositar como siempre, su confianza para representarlo dignamente en Argentina. Seguiremos siempre tratando de mejorar para su honra.