• Descubre el arte del Kai Men

Las artes marciales forman parte del imaginario colectivo en términos de deporte pero también de cultura, puesto que nos retrotraen a tiempos pasados de una Asia que apenas conocemos. Por eso, mucha gente de hoy en día se preguntan cuántos tipos de artes marciales existen y cuáles son las más populares. A continuación mostraremos una lista de distintos tipos de artes marciales y una pequeña descripción de cada uno, puesto que no todos son deportes mayoritarios para el gran público.

Judo

Es un deporte cien por ciento originario de Japón, cuyo principal objetivo es vencer al oponente en los puntos. Además de ser aprobado ha demostrado ser un arte marcial eficaz en los combates cuerpo a cuerpo. la filosofía que manejan es, La máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo

Kickboxing

Este deporte es una combinación de golpes, para los aficionados una patada al pecho es fenomenal, la clave para este es poder mezclar la agilidad con la velocidad. Es popular por el acondicionamiento físico en practicantes avanzados, haciendo mucho daño en diferentes partes del cuerpo hasta llegar a no sentir dolor.

Karate

Se creó en Japón y es practicado como deporte; no es nada más que golpes con puños, patadas y rodillas, pero incorpora técnicas de golpe.

Aikido

También fue creado en Japón y fue diseñado principalmente como mecanismo de defensa, el creador de Aikido quería hacer un arte con el fin de que las personas se pudieran proteger sin lastimar a su atacante.

Taekwondo

Arte marcial coreano que trata de combinar la autodefensa y el ataque como deporte y ejercicio, es muy llamativo por su velocidad de golpe, patadas altas y movimientos rápidos.

Finalmente las artes marciales son muy importantes para mejorar en diferentes aspectos y aprender de ellos, nuestra agilidad y precisión suele ser beneficiada. He mencionado una lista de 5 artes marciales más populares, es hora de que elijas una y empieces a practicar con mucha disciplina. Incluso las personas pequeñas pueden participar en diversas formas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *